El viernes 20 partimos temprano a Williamsburg. Un viaje de aproximadamente 3 hrs. Con el GPS que teníamos en el auto, ganamos un montón de tiempo mirando mapas. Es realmente una gran ayuda tecnológica. Al llegar a Williamsburg, nos entusiasmamos con Busch Garden, un parque de diversiones que está muy cerca de la ciudad colonial. Al llegar al hotel, como a las 2.30 pm, decidimos partir al parque de diversiones, con gran ojo, puesto que no había mucha gente, no hacía mucho calor y todos los espectáculos del parque se daban igual. Los recorrimos todos, las cuatro montañas rusas, cada una más espectacular que la otra. Hasta anduvimos por el "Rhin", una recreación del río alemán.
En la noche (7.30 pm), nos fuimos a comer a la ciudad colonial, la misma que visitamos al día siguiente. Muy bien recreado todo. También nos tocó una feria donde por supuesto lo que se ve es a otro nivel de lo que se ve en nuestras típicas ferias chilenas.
Como a las 10.30 am partimos de vuelta a Washington a tomar el avion que nos llevaría a Chile, via Dallas. En Dallas fuimos a chequear y decidimos ofrecernos de voluntarios para quedarnos en tierra a cambio de ciertas regalías. Así aprovecharemos a recorrer esta ciudad el domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario