Varias de las fotos fueron tomadas en modo automático y sin trípode (el fotógrafo fue Enrique).
La ruta fue Santo Domingo, cruce Las Arañas, Litueche, Central de Rapel, Marchihue, de ahí subir hacia Pichidegua y cruzar el Lago Rapel por un camino que no está señalizado (lo que nos costó encontrarlo). Una vez cruzado el lago, nos dirigimos hacia el cruce Las Arañas, iniciando nuestro regreso. En el Cruce Las Arañas seguimos hacia Melipilla y Santiago, total 531 Kms (330 Mi).
Partimos a las 7 am y llegamos de vuelta a Santiago a las 2 pm. El viaje a Santo Domingo fue heladísimo. En esta primera etapa la temperatura no subió de los 5° C (40° F). Y apesar de que todavía el camino estaba medio oscuro, estaba vacío y también muy lindo. De ahí nos fuimos a Rapel a través de unos caminos interiores muy entretenidos y pintorescos. La temperatura a la vuelta estaba en alrededor de los 20° C (70°F).
La primavera, también, resalta los verdes y el colorido de los campos, muchos con flores silvestres. He puesto algunas fotos para que nos podamos ver (!!).
También tuvimos oportunidad de conocer una fiesta folclórica en Marchihue, había una fiesta ganadera, pasar por frente a una Viña del Fra Fra (tenía una casa y un parque muy bonito), intercambiar algunas palabras con un Carabinero, siempre tan atentos y diligentes.
Por último, en el cruce Las Arañas comimos unas empanadas de horno y nos despedimos de Francisco que siguió a Santo Domingo y nosotros con Enrique volvimos a Santiago.
1 comentario:
que paseo mas lindo! en esta época de primavera en que los campos estan tan lindos, mas se disfruta, estoy que me compro una moto, admiten mujeres sesentonas? pilar
Publicar un comentario