Con una Misa se inició la reunión de la familia Bazán, a tres meses de que partiera el Tata Raúl. Luego almorzamos en la casa de la Pila no habiendo faltado casi nadie (parece que una bisnieta no pudo llegar). Coincidió también con los nueves meses de la partida de la Pilita y con el cumpleaños N°xx del Gordo. Hubo show (los Alcade se lucieron), disfraces (Los Téllez se lucieron en la persona de la matriarca), música, buena comida y mucha conversación. Un reconocimiento especial para el Chef que preparó los deliciosos manjares. La Chabelita fue la reina de la fiesta. Dijo una palabras muy sentidas sobre el Tata y participó en todas las conversaciones y bailes.
Los primos se pusieron al día de todas las novedades.
Cristián y Pancho Chabelita, Gonzalito, Luzmita
Ceci y Amanda Constanza y Emilia
La Chabelita también repartió algunas de las cosas que no se remataron, las que fueron entregadas a cada uno de sus hijos como la suerte les tocara. Aquí vemos al Gordo y a mí recibiendo los premios.
El Gordo y yo recibiendo las cajas que se sortearon
La Nana tuvo una destacada actuación luciendo sus múltiples personalidades.
La Copucha, a cargo de la Pila y la Chabela, con mucho ingenio y picardía, hicieron reir a la audiencia.
La farándula y exhibicionismo también estuvieron presente en la reunión.
Pero los que más gozaron fueron los niños (todos nos transformamos en niños esta vez).
Mi Vero llegó atrasada porque compitió en su último campeonato escolar de su vida, ganando tres medallas (corrió 100 mts., 300 mts. y posta). Aquí la vemos con sus medallas.
Gran exito que deberemos repetir todos los años, culminando en diez años más en una gran fiesta en ... MENDOZA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario