viernes, noviembre 18, 2005
Los caballos de Las Condes
Todavía es posible encontrarse con caballos en algunos potreros en la ciudad de Santiago. Pero lo que es novedoso es la original idea que tuvo la Fundación Las Rosas de hacer una exposición de caballos pintados a lo largo de varias cuadras del barrio de Plaza Perú. Aparte de ser unas esculturas muy simpáticas y refrescantes, ha permitido a dicha Fundación hacer una importante recaudación de dinero, lo que por supuesto se debe a la generosidad de diversas empresas. Bien por el sector privado y la iniciativa privada. Bien por el Padre Andrés Ariztía y Alberto Domínguez, Presidente de la Fundación Las Rosas. Bien también por Felipe Valenzuela, su Gerente General.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
me pareció muy interesante conocer la finalidad de los caballos , no lo sabía, así como casi nadie que los ve, me parecen muy bonito y si son para un fin benéfico BRAVO!
Qué iremos a hacer despues de los 65 años,nos preocupa especialmente y estamos proyectados para nuestros años de descanso o continuaremos con lo que estamos haciendo. Nos quedan todavía sueños, cosas por hacer?
Publicar un comentario