DOMINGO 30 DE DICIEMBRE DE 2007
Como el día anterior, el día comenzó con la Diana a las 7.30 am. A tomar desayuno, levantarse y partir, ojalá no más allá de las 8.30 am.
Todos estabamos muy entusiasmados con lo que pudimos ver el día anterior, aunque también varios mostrábamos un desgaste mayor. Es así como la Sofía De Landa no pudo acompañarnos, a pesar de que las malas lenguas dicen que buscó el pretexto de la moledura para quedarse chocheando con su nieta. Tampoco nos acompañó Cristóbal Merino, que prefirió hacer un viaje más romántico solo con su Sofía Domínguez, y fueron al glaciar Grey (sabio el tipo!).
Tuvimos, eso sí, una gran adquisición en Alberto Domínguez Jr., que ya más repuesto tomó el paseo con mucho entusiasmo.
Este día el tiempo no fue inclemente. Viento, frio y lluvias fue la tónica
El camino fue duro y sacrificado. Ya a esas alturas comenzaba a sentirse el ascenso en nuestros cuerpos
A más de algún "manquehuino" trajo recuerdos este puente
En el Campamento italiano hicimos un algo luego de unas dos horas y medias de caminata. Varios decidieron llegar hasta aquí, puesto que nos informaban que de ahora en adelante el camino se mostraba más difícil, más pendiente, más frio por el viento y por la nieve que estaba cayendo un poco más arriba.
Cuesta arriba algunos de los sobrevivientes tenaces.
La dureza del camino contrasta con la dulzura de la juventud
Ahora sí que no aguanto, hasta aquí llegué yo
He aquí unos pocos que hicieron cumbres. Cristián no pudo llegar porque los bototos "Timberland" que llevaba se le rompieron. Felicitaciones a los "heroes y heroínas" de la jornada.
El día finalizó con una liturgia para reemplazar la Misa que no pudimos asistir, donde los niños leyeron diversas lecturas y el Evangelio y rezamos un Rosario. En ella dimos gracias por todo lo que hemos recibido y se pidió por la Iglesia y las intenciones personales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario