Hoy fue un día de relajo. Para la Ceci y yo el día comenzó con una Misa en la Catedral de Los Angeles, donde pudimos escuchar un concierto de órgano muy potente. Estaban ensayando alguna obra, por lo que teníamos el concierto en exclusiva para nosotros. El instrumento es imponente y su sonido penetraba hasta por el más lejano rincón de la Catedral. Muy impresionante cuando tocaba los bajos y toda esa inmensa mole de cemento comenzaba a vibrar al son de sus notas.
El sonido del órgano invade con una pureza hasta el último rincón de la Catedral |
Los Angeles de la Catedral de Los Angeles |
Los Angeles es una ciudad muy extendida y podría decirse poco integrada, pues cada barrio es muy distinto del otro. Pero tiene unos edificios modernos que deben ser la vanguardia de la arquitectura moderna.
Una vez "ensillados", nos las emplumamos. El hotel está a media cuadro del teatro de la Kodak, donde se entregan los Oscar. Aunque no es muy llamativo el lugar, igual es cuático, como dicen los niños, por lo que representa.
Pensábamos ir caminando desde el hotel hasta Rodeo Drive, pero cuando recién estábamos partiendo, nos dimos cuenta que estaba muy lejos y como el día parecía de verano, decidimos ir a buscar el auto y dirigirnos a la playa. Santa Mónica era nuestro destino!
La playa de Santa Monica en pleno invierno |
Rica arena y espaciosa para recibir a multitudes |
La playa de Santa Mónica es de enormes dimensiones, ancha y kilométricamente larga |
Luego de la playa nos fuimos a recorrer Beverly Hills, los barrios donde viven los ricos y famosos, y también paseamos por Rodeo Drive, donde están las tiendas más exclusivas y lujosas del mundo. La gente que se pasea por esas tiendas deben tener en sus cuentas corrientes cifras con varios ceros a la derecha (la calle es algo así como nuestra Alonso de Córdoba). Finalmente terminamos el día comiendo en un Cheesecake Factory al lado de Rodeo Dr. Por supuesto que yo me pedí una ensalada Santa Fe, que compartí con las niñitas por las dimensiones de la misma. Cristián se pidió una buena carne. Y de postre... CHEESECAKE! Excelente todo.
Rodeo Drive es toda perfecta y con las tiendas más elegantes y lujosas del mundo |
Estuvimos tentados de hacer shoping en esta calle, pero lamentablemente andábamos cortos de tiempo |
El Hotel Wilshire en el que alojé el año 1985 y compartí ascensor con Bo Derek y Cassius Clay |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario