La partida de Bilbao debía ser temprano para poder alcanzar a llegar bien a Lourdes, sin muchos tramos largos. La idea era pasar por San Sebastián y Biarritz y llegar a Lourdes alrededor de las 4 pm. El día estaba medio lluvioso, completamente nublado preveía que el camino iba a estar un poco frío. Gran contraste con el de dos días atrás, cuando llegué a Bilbao, en uno de los días más calurosos del año.
Partí del hotel alrededor de las 10 am. Mis amigos bilbaínos me habían dado el dato de ir a visitar San Juan de Gaztelugatxe, que está ubicado en la costa, sobre una islita a la que se llega caminando, y que tiene un paisaje muy espectacular. Lamentablemente por el día lluvioso, decidí no desviarme y dejarlo para otro viaje.
La distancia a San Sebastián son unos 100 kms., los que haría con calma especialmente por el día lluvioso. Igual es un camino muy bonito, ser recorre entre cuestas y cerros muy verdes y un camino relativamente bueno, aunque bastante transitado. A San Sebastián llegué alrededor de las 11.30 am. Me impresionó inmediatamente la ciudad. Muy linda, ordenada, limpia, señorial.
La Catedral de San Sebastián |
La playa de San Sebastián |
Playa de Biarritz |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario