Madrid, domingo 11 de febrero: Llegamos a Madrid a las 7 am y nos fuimos en taxi al Colegio Mayor Argentino donde nos esperaba MAHE.
Como el viaje fue de noche y contra el tiempo, llegamos cansados pues además de pocas horas de sueño, no pudimos dormir bien en el avión. Por eso mismo, luego de saludar a Angélica y conocer algo del Colegio Mayor, nos instalamos a dormir hasta alrededor de las 2 pm hora local. Cuando desperté y me puse a revisar el mail, me entero por mi hermano Raúl y por Alvaro, que la Pilarica, la hija de la Pila había fallecido el día anterior. Fue una noticia muy triste e impactante.
Me acuerdo que estando en Madrid, en oct. de1970, me informaron del nacimiento de la Pilita. Casi 37 años después me informan de su fallecimiento. Madrid ha sido un lugar de sentimientos encontrados por esto mismo. Estoy alojando en el Colegio Mayor Argentino, muy cerca de donde vivió Jorge en el Colegio Mayor Guadalupe. La Pila y Jorge se casaron en esta ciudad. Y ahora esta noticia tan triste. Pero todo tiene sus compensaciones y sin duda alguna que la Pilita debe estar descansando, corriendo y jugando, como dijo el sacerdote en sus funerales.
Por la tarde hicimos un recorrido por la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado y terminamos en la Iglesia de los Jerónimos donde fuimos a Misa y rezamos un Rosario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario