Viernes 16 de febrero:
Esta mañana fuimos a ver el convento de las Descalzas Reales, pero en vez de llegar a las 12.30 hrs, en que era la última visita, llegamos a las 12.35 hrs. por lo que no pudimos entrar. Por lo mismo los niños entraron a ver la exposición de la F. Thyessen, que queda al frente del Convento, mientras yo tomaba sol en la plaza de las Descalzas (yo había ido ayer). Luego nos fuimos a tomar un chocolate con churros a un cafe de por ahí, por lo que la Vero aprovechó de ir a H&M a cambiar unas cosas. Cristián se tomó un café y partió a buscar a la Vero, con el compromiso de volver luego al local donde estábamos. Como se demoraban tanto en volver, con la Ceci decidimos ir a buscarlos, lo que fue muy mala idea. Nos desencontramos y no pudimos perdimos.
Por lo mismo, con la Ceci nos fuimos a caminar por el viejo Madrid y nos instalamos en la Plaza Mayor a comer una tortilla y jamones. Luego ella pidió que le hicieran una caricatura. Después de esto nos regresamos a la Gran Via a tomar el bus para volver al Colegio Mayor. En el camino pasamos por una agencia de viajes, Halcón, donde arrendamos un coche a partir del próximo domingo.
Los niños, por su parte, partieron al Museo del Prado por su cuenta. Regresaron solos al Colegio Mayor como a las 7 pm.
En la noche fuimos a comer donde Elena Feduchi, una amiga de Angélica de tiempos del colegio. Una familia muy simpática, Jesús, su marido es un arquitecto que ha hecho obras muy conocidas. La comida fue muy simpática a pesar de que llegamos a las 11 pm pues nuestro proyecto de irnos en taxi fracasó al no aceptar los taxis en Madrid a cinco personas: Ergo, nos fuimos en bus y metro. A la vuelta tuvimos que tomar dos taxis, pues a esa hora el metro está cerrado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario