sábado, febrero 24, 2007

Viaje a Madrid XVI






Ultimo día en España:

Hoy almorzamos en el Café de la Paix, en la Plaza Santa Ana. Yo comí huevos rotos, que me han gustado mucho y de postre natilla catalana.

Luego de almorzar, fuimos a caminar por los alrededores, en lo que se llama el Madrid de los Austrias. De ahí tomamos el coche y nos fuimos a recorrer los lugares donde Angélica y yo vivimos de pequeños, sin conocernos aún, en Madrid. Yo fui a ver Generalísimo 10, donde viví el 67, lo que no pude identificar claramente debido a que el nombre de la calle ha cambiado y por lo tanto la numeración. Luego fuimos a Sauce 5, para ver el edificio donde viví bajo la mirada vigilante y estricta de mi hermana María Isabel y mi cuñado Gonzalo. De ahí nos fuimos a recorrer los barrios de Angélica. Primero su colegio y luego el edificio donde vivió.

Todo ello nos trajo muchos recuerdos. Mas tarde partí solo a Somosaguas a ver la facultada de Ciencias Económicas. Ha crecido mucho, pero identifiqué claramente el edificio donde estudié dos años.

Una vez de vuelta en el Colegio Mayor, recogí a los chicos para ir a Misa. Nuestra intención era ir a la Iglesia de la Almudena, donde se han casado los últimos reyes de Espanha. Lamentablemente el taco era tan grande que no logramos llegar a tiempo. Tampoco encontramos estacionamiento en ninguna parte, por lo que tuvimos que regresar al Colegio a buscar a Angélica, pues con Cristián fueron a ver el partido Real Madrid/Atlético Madrid, un clásico del futbol español, en el estadio Vicente Calderón.

No hay comentarios.: